Nuestro equipo

 

Kate Casey, fundadora inicial, Directora, Técnico de Ikura
Después de un tiempo de conocer el sur de Chile, Kate consiguió empleo en una empresa salmonera. Pero quiso crear su propio negoció y encontró el nicho que buscaba. Dejó atrás una carrera profesional para hacer ikura artesanal en su cocina y vendiéndolo a los restaurantes locales. Hoy en día ella es la Técnico de Ikura y a cargo de las exportaciones.

Suk Kim, socia, Gerente de la Planta
Suk es de Korea del Sur y es especialista en el procesamiento de congelamiento de productos del mar. Mantiene la planta de primera categoría en términos de higiene y tecnología en congelamiento.

Roxanna Peña, Control de Calidad
Roxanna es de la ciudad de Temuco y tiene su título universitario de Ingeniero Acuícola. Ella es responsable del control de calidad de nuestro producto a partir de la cosecha del salmón, hasta el empaque final del caviar. Roxanna verifica en cada etapa del proceso el cumplimiento de los estándares rigurosos de calidad exigidos por nuestros clientes.
           
Marlene González, Jefa de Planta
Marlene es de la Isla Chiloé y ha trabajado en plantas pesqueras desde los 18 años. Es una líder innata y junto con su conocimiento del trabajo en equipo, es una jefa que todo el equipo valora.

Clara Monsalve, Operaria
Clara es de Puerto Montt y lleva 10 años trabajando con productos de mar de valor agregado.

Cristina González, Operaria
Crisitina es de Puerto Montt y ha trabajado junto con Marlene González desde hace 8 años.

Janet Álvarez, Operaria
Janet es de Puerto Montt y ha trabajado junto con Marlene González desde hace 6 años. Está estudiando para sacar su título de técnico en ingeniería de alimentos.

Lupe Rojas, Cocinera
Lupe es de Puerto Montt y nos mantiene con la energía y las ganas de trabajar.

Rosario Roselló,
socia fundadora, Gerente General

Rosario es una emprendedora independiente de Santiago, quien encontró la empresa IkuraSur en una feria de emprendimiento y vio su potencial. Clave en la etapa inicial, Rosario desarrolló la imagen corporativa de la empresa y posicionó la marca IkuraSur en el mercado.