Rico también significa sano

Lamentablemente, muchas veces el esfuerzo por comer alimentos más sanos, no coincide con que éstos sean los más ricos. Pero en el caso del caviar del salmón, se trata de un alimento que contiene naturalmente más de los ácidos grasos esenciales omega-3 (específicamente los DHA y EPA) que cualquier otro producto del mar. Incluso, comparando a los suplementos de aceite de pescado de alta pureza, una porción (25 gr) de caviar de salmón, contiene la misma cantidad de EPA y 3 veces mas de DHA.

Otros beneficios saludables de una porción de caviar de salmón:

1. Niveles significativos de los aminoácidos esenciales Isolucina, Lisina y Metionina. 2. Rico en vitaminas B-12, B-6, B-2, A.
3. Cerca de otros 60 nutrientes.

Niños y adultos disfrutan del caviar de salmón, ya que su color, forma y textura transforman la comida en una experiencia diferente y entretenida.

Su gusto de sabor  salado combina perfectamente con verduras crudas o cocidas, carbohidratos (panes, pastas, papas, arroz), y lácteos (cremas y quesos) para la creación de exquisitas tapas, entradas y platos de fondo. Por favor visitar Cómo disfrutarlo.